miércoles, 7 de mayo de 2014

Hola, hola!!!
En la entrada anterior, me súper olvidé de contarles un poquito quién soy yo.
Soy mujer, de treinta y pico, con hijos pequeños, trabajé de muchas cosas, estudié tantas otras; pero en definitiva, me parece que el único trabajo que se hacer bien es ser mamá, esposa y ama de casa...Porque es el único trabajo que me dura para toda la vida y fue el que más rápido me dieron jaja!!
Es algo que me hace muy feliz, pero a la vez, logra estresarme. Adoro a mi familia con toda mi alma, pero siento que hay una parte de mi que no se terminó de complacer, digamos, me falta ser profesional, como mujer, en algo, que todavía no logro encontrar.

Pero bueno por lo pronto, ahora que empecé, me gusta y quiero seguir...esto de escribir me está gustando bastante!!

Les paso un dato, escribí para una revista muy buena, que arrancó siendo para el verano, y su editora deliberó para que continuara el resto del año, con el calorcito que nos dejó el sol.
Es una lectura para aprovechar, "indoor", con té, café, mates o lo que más te guste; pero tratando de aprovechar el interior calentito del hogar.

Puede que a lo mejor no te guste tanto esto que yo escribo, pero te pido paciencia, soy primeriza en este tema, y, como creo que todo se aprende, la experiencia me va a ir dando ese toque para transformar ésto en algo más entretenido, mientras tanto, puedo recibir tus comentarios.

Es el fin por hoy!!
Chau! Chau!

6 comentarios:

  1. Hola Lau, soy Eri y compartimos la revis de Seel. Creo que nos pasa un poco lo mismo. Yo tengo un proyecto pero viene gateando, y para correr le falta... ser mama, ama de casa, y tooodo, no es fácil. Te voy a seguir visitando, si querés veinte algún día a mi blog. te dejo un abrazo, Eri

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eri, sí he visitado tu blog varias veces, pero como soy "nuevita" en esto de bloggear, no dejaba comentarios, pero ya lo voy a hacer. Gracias por tu visita. Por supuesto estás invitada a pasar siempre que lo desees. La revist de Seel fue mi primer "trabajo" fuera de "mi casa" jaja! Muchas gracias! Un abrazo grande!

      Borrar
  2. Creo que lo más lindo de todo es no dejar de buscar, eso es vivir... a veces encontrás otras, no... pero buscar es caminar, andar, curiosear, dialogar.. Besos JULIO M

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Julio M. muchas gracias por tu impulso y tu comentario alentador. Muchas gracias por estar siempre de alguna forma. Suerte en tu "caminar"!!! un abrazo grande!!

      Borrar
  3. ay que alivio leer que te estresa bastante ser mama/ama de casa! jaja
    amo muchisimo esos roles y me estresan mucho también! :)
    lindo conocerte, beso grande y bienvenida a creativity!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ivana!! Gracias por tus palabras!! la verdad que sí, a veces no me explico como puede ser que lo que más amás en tu vida, pueda causarte tanto malestar a la vez...Creo que el secreto es encontrar un escape, encontrar aquello que nos ayuda a gastar energías, que es otra cosita que amamos hacer y nos parece un hoby, tal vez...por lo menos a mi y a varias mamis que conozco, les y me, ayuda muchísimo.
      Beso grande para vos!! ya te voy a visitar a Creativity!! ;)

      Borrar

Contame qué opinás vos!